Mariana Fabbiani

"Muchas": a días de su debut, Mariana Fabbiani adelantó detalles exclusivos sobre su nuevo programa

La diva retorna a la pantalla de El Trece renovada y con una propuesta súper interesante: enterate de todo acá.
jueves, 8 de abril de 2021 · 13:50

Mariana Fabbiani arrancará, el próximo lunes, a las 12, su nuevo ciclo, llamado "Lo de Mariana". Hasta ahora, había evitado hablar del tema pero, en exclusiva para El Trece, grabó un video revelando detalles exclusivos del show y su postura ante este gran desafío que le espera.

"Creo que vamos a hacer un programa que va a poder informar a la gente, alegrarla, enseñarle, porque Christophe nos va a enseñar a cocinar y vamos a comer todos los días lo que cocine", arrancó diciendo Mariana Fabbiani.

La diva de El Trece agregó: "Sé que nos vamos a divertir. Está Fede, que lo conozco de los pasillos, pero todavía no tenemos esa confianza, y sabe de todo. Estoy re contenta con Martina. Cuando la vi en ‘CQC’ dije que era una mujer súper empoderada". Y reveló el secreto detrás del nombre del ciclo:

Estoy feliz, nerviosa, ansiosa y con muchas ganas de arrancar. Se llama 'Lo de Mariana' porque tengo la sensación de que es mi casa. Vamos a tener invitados, vamos a jugar, vamos a comer, a charlar de lo que hay que hablar.

Por su parte, el periodista Federico Seeber explicó: "La expectativa es enorme y me da la sensación de que va a ser Christophe el que va a administrar el grupo de WhatsApp. Hay mucha actualidad, todo el tiempo, así que voy a tratar de contarte qué está pasando".

El chef francés fue más directo: "Voy a poner a cocinar a Mariana, a Fede, a Martina y a todos los que pasen por el programa, haciendo cosas siempre sencillas, pero renovadas. Vamos a salir de la milanga. Más que ponerme como juez que evalúa a todos, me pongo a cocinar con los demás".

Martina cerró diciendo: "Mi rol en 'Lo de Mariana' va a ser el de locutora, pero no descarto meter algunas ‘cucharaditas’ más en el ‘plato’ que va a ser el programa. Cuando la conocí a Mariana, si tuviera que destacar algo, es que ella es exactamente como la ves en pantalla: es muy fresca y espontánea".

Fuente: (El Trece)

 

Expectativa y polémica

Sin quererlo, Mariana quedó en medio de una tremenda discusión mediática porque, para hacerle lugar a su nuevo programa en la grilla debieron, correr de horario "Los Ángeles de la Mañana" . Muchos cibernautas recordaron que el año pasado sucedió algo similar con Iván de Pineda, cuando el retorno de la nieta de Mariano Mores a El Trece obligó a los programadores a sacar del aire a "Pasapalabra".

Otras Noticias