MASTERCHEF CELEBRITY

Iliana Calabró hizo picantes comentarios sobre la segunda temporada de "MasterChef Celebrity"

La diva de la primera temporada opinó sobre los nuevos concursantes y escogió a sus favoritos.
jueves, 8 de abril de 2021 · 14:46

"MasterChef Celebrity" no deja a nadie indiferente y es lógico que así sea porque es el programa más visto de Argentina en la actualidad; ahora, quien se sumó a la polémica en torno al ciclo fue Iliana Calabró, una de sus exconcursantes.

En una entrevista que concedió al programa radial "Por si las Moscas", la actriz, cantante y conductora fue muy sincera sobre "MasterChef Celebrity": "Creo que pasa como la telenovela, que la primera pega dos veces y que a la segunda siempre le va a costar, porque la segunda tiene que remar con personajes instalados. Pero acá hay interesantes personajes que si se desarrollan pueden estar muy buenos". Y agregó:

Aunque la primera temporada creo que estaba un poco más preparada para hacer un 'MasterChef Celebrity' y era un grupo muy sólido, nos quisimos mucho. De hecho nuestro grupo nunca se cerró, hablamos siempre. Nos deseamos Felices Pascuas. Y nos contamos que algunos compañeros van de visita muy pronto a 'MasterChef Celebrity', pero no puedo contar infidencias.

La mujer también reveló cuáles son sus personajes favoritos del reality de Telefe: "La que me sorprendió fue Georgina Barbarossa, muy gratamente. Ella me divierte mucho. Me hizo creer que no cocinaba pero nada más era vaga. Cocina rebien y además es divertida. Alex Caniggia es un personaje en sí mismo. Yo creo que es como una especie de Vicky Xipolitakis del anterior. Los conocíamos de una manera y acá los vimos en una faceta nueva, en algo que no esperábamos verlos y no imaginábamos, y son buenos".

 

Éxito y problemas

A medida que se acerca la gran final de "MasterChef Celebrity", los conflictos parecen agudizarse y eso quedó demostrado en dos tremendos cruces que protagonizó Dani La Chepi, primero con Sol Pérez y luego con Claudia Fontán.

Otras Noticias