Mariano Iúdica

"A trompadas": Mariano Iúdica, superado por lo que sucedió en su programa

Todo pasó en vivo y en directo, dejando al conductor en una posición sumamente incómoda.
jueves, 8 de abril de 2021 · 14:46

Mariano Iúdica es un hombre con una gran experiencia en televisión y, gracias a su trabajo junto a Marcelo Tinelli, aprendió a manejar prácticamente cualquier situación que pueda presentarse. Sin embargo, esta vez ocurrió algo que lo dejó mudo: dos de sus panelistas casi terminan a las trompadas al aire.

Todo comenzó porque Mariano Iúdica habló de la amenaza que el actor Coco Sily le hizo al diputado macrista Fernando Iglesias diciendo que lo quería cruzar para darle una lección. Esto provocó un tremendo intercambio verbal entre Flavio Azzaro y Horacio Cabak.

El periodista deportivo aseguró que una persona puede enojarse al punto de querer agredir a otra persona. Esto no convenció al exmodelo: "¿Vos avalás la violencia y amenazás con destrozar a trompadas a un tipo?". El conductor de "Polémica en el Bar" quiso bajar el tono de la discusión pero Azzaro no le dio tiempo:

Yo avalo que vos te podés enojar en un momento con un tipo como Fernando Iglesias. ¡Vas y lo destrozás a trompadas! Dejamelo en un ascensor diez minutos.

Pero Flavio no se quedó ahí y le recordó a su compañero: "¿Cuántas veces dijiste que tienen que meterla en cana a Cristina, Cabak? ¿No lo has dicho? Estás hablando de una señora grande, tenés que tener un poco de criterio, Horacio. Vos te la tenés que bancar si un día te destrozan a trompadas. Somos gente grande, sabemos lo que hacemos".

Mariano Iúdica, llegado ese punto, decidió dar por terminado el debate porque se dio cuenta de que sus panelistas estaban por entrar en una zona muy conflictiva que podía terminar a los golpes en pleno estudio de televisión.

Fuente: (América TV)

 

Otra polémica

Aunque el conductor no quiso hablar del tema, seguramente le disgustó que América TV haya decidido quitarle parte de su horario tradicional para dárselo a Jorge Rial, que acaba de arrancar con "TV Nostra", su nuevo ciclo. Como todo el mundo sabe, el público argentino suele tener costumbres fijas y, cuando un show modifica su horario, el hecho suele afectar al rating de manera muy negativa.

Otras Noticias