DIEGO BRANCATELLI

Diego Brancatelli indignado, sacudió las redes con lo que dijo: "Presentó en la Justicia un amparo"

Dio su opinión sin filtros, dejando clarísima su postura sobre un tema muy polémico.
sábado, 17 de abril de 2021 · 10:12

Diego Brancatelli siempre se muestra muy frontal y, cuando no puede descargar su enojo en "Intratables", donde brilla como panelista desde hace muchísimos años gracias a su picardía, carisma e ironía, usa sus redes sociales para expresarse sin filtros.

En esta ocasión, Diego Brancatelli se indignó cuando se enteró que Carlos Tévez, jugador emblemático de Boca Jr., presentó un recurso de amparo ante la Justicia para no tener que pagar el impuesto extraordinario a las grandes fortunas, el famoso aporte que se paga una vez al año.

El argumento del deportista es que se trata de una medida confiscatoria por parte de las autoridades fiscales. Muy irónico, el panelista de "Intratables" escribió en su cuenta oficial de Twitter:

Tévez presentó en la Justicia un amparo para NO pagar el Aporte Solidario a las Grandes Fortunas. 'El jugador del pueblo' (?).

 

Picante y siempre polémico

Diego se convirtió en la estrella indiscutida del programa más picante de América TV donde no tiene miedo de protagonizar fuertes cruces al aire, por ejemplo, todo el mundo recuerda su intensa discusión con Débora Plager, donde se dijeron de todo frente a las cámaras sin que el resto de los panelistas pudieran hacerlos callar dada la fuerza de los argumentos de una y otra parte.

Algo similar le ocurrió a Brancatelli cuando se cruzó con Carolina Losada, aunque, en este caso, la discusión no llegó a un tono tan elevado como la anterior y todo terminó de manera mucho más tranquila para alivio del pobre Fabián Doman que, muchas veces, no sabe cómo manejar estas situaciones (Santiago del Moro tenía un buen recurso: cambiar de tema y hacer que lo enfocaran a él, dejando así a los panelistas fuera de cámara).

Otras Noticias