CON ESTILO
"Todo llega": así vive Ayelén Paleo, la vedette que rompió un histórico amor
Ayelén Paleo fue cara de un escándalo que aún hoy se lo recuerda.El nombre de Ayelén Paleo emergió en los medios de una forma un tanto escandalosa. La joven bailarina, se daba a conocer por ser la presunta tercera en discordia en un histórico romance del espectáculo, como el que llevaban Santiago Bal y Carmen Barbieri.

Este escándalo entre los padres de Fede Bal y ella se dio en septiembre de 2011 y desde entonces, la fama de la vedette fue impresionante. Ayelén Paleo terminó siendo una de las mujeres del verano y en 2012 fue convocada para ser parte de "Bailando por un Sueño". Después de algunos escándalos mediáticos, su figura fue decreciendo y su vida dio un vuelco.

A la par de varias mujeres atractivas que supieron poner su toque en los medios y en la prensa del corazón, Ayelén Paleo fue de esas tantas que decantó en su popularidad y decidió alejarse de la exposición, aunque ahora se destaca en otras áreas. Convertida en una referencia del mundo fitness, sus redes sociales la mantienen en la cima.
Estrella de redes
Diez años pasaron de su escandalosa aparición y el presente de la bailarina es muy distinto a lo que acostumbraba. Luego de haber vivido un tiempo en el exterior, Ayelén se mudó a Puerto Madero con su novio, el empresario de frigoríficos Andrés Gagliano, y allí encontró en el ejercicio y la vida sana, su lugar en el mundo.

Este año se recibió de profesora de educación física y vende clases de entrenamiento funcional, tanto presencial como a nivel nacional. Sus planes virtuales le permiten tener alumnos a distancia y a la vez se organiza para brindar clases presenciales. "Todo llega para el que se esfuerza y se propone algo. No hay que tirar la toalla en la primera que se hace algo mal”, escribió Paleo en una de sus redes.