CON ESTILO
Esta pareja existió: el impensado romance que vivieron Isabel Macedo y Federico "Pocho" Insúa
Como si fuera presagio de la ficción, Isabel Macedo supo ser botinera de una estrella del fútbol local.A lo largo de su vasta trayectoria, Isabel Macedo supo hacer de su carrera un éxito y su vida privada ha estado en el ojo de la prensa del corazón. Casada desde hace cinco años con el político Juan Manuel Urtubey, la artista supo enriquecer a los chimentos con sus amoríos.
Empresarios, actores y futbolistas marcaron el corazón de la ultima gran villana de la televisión argentina. En esta oportunidad, recordaremos el romance que Isabel Macedo tuvo con Federico "Pocho" Insúa, un amor que recientemente fue recordado por una ocasión especial.

En el año 2010, Isabel Macedo sorprendió a la prensa cuando se conoció su romance con Insúa, quien era considerado como uno de los mejores futbolistas salidos del fútbol argentino en los últimos años. “Estoy muy bien. Disfruto sin culpa del amor que estoy viviendo”, explicó la actriz en una oportunidad. La distancia entre ambos no afectaba al cariño que se tenían.

Durante dos años, vivieron un amor un tanto peculiar. Si bien ambos estaban en la cresta de la ola en sus ámbitos, ni la actriz ni el futbolista gustaban de mostrarse en público o de hablar de ellos, aunque en una ocasión solo atinó a comentar que con él tenía ganas de formar una familia.
Amarse a medias
En 2012, comenzaron los rumores de separación. El "Pocho" e Isabel se encontraban juntos en Argentina pero la historia no tomaba buen camino. A ella la vincularon como tercera en discordia en la escandalosa relación de Benjamín Vicuña y Pampita; sumado a eso, los rumores de infidelidades, fuertes discusiones por celos y problemas diversos hicieron que la pareja llegue a su fin.

Pese a la separación, el acercamiento entre los dos estaba latente. La pareja era muy unida a la de Fernando Gago y Gisela Dulko y por ellos fue que en 2013 hubo una reconciliación. Las pruebas del mismo quedaron reflejadas en las redes de la extenista, quien había enseñado que vio un partido de Vélez con la actriz. A pesar del retorno, la situación no prosperó y sus deseos de pasar la vida con el quedaron en el olvido.