DESGARRADORA CONFESIÓN

"Soñé con mi velatorio": la angustiante pesadilla de Ulises Bueno que cambió su vida

En medio del éxito, Ulises Bueno renació de sus infiernos.
sábado, 30 de octubre de 2021 · 21:00

Considerado como una de las figuras más imponentes de la música nacional, Ulises Bueno pudo superar la sombra de su hermano, el icónico Rodrigo, y transformarse en el rey del cuarteto.

El cantante cuartetero supera los 850.000 oyentes mensuales en Spotify, siendo de los artistas nacionales más escuchados en la plataforma.

El cantante llena estadios donde quiera que vaya y sus apariciones en televisión logran que la aguja del rating se dispare, por lo que contar con el es siempre del deseo de productores y conductores. En "PH, Podemos Hablar", Ulises Bueno se encuentra como en casa cada vez que va y en una de sus visitas, puso en palabras sus angustias.

 

Viviendo de prisa

 

En 2019, Ulises Bueno visitó el programa de Andy Kusnetzoff y en tren de confesiones, quiso revelar como fue que decidió pedir ayuda en medio de sus adicciones. “Pedí ayuda cuando no llegaba a soportar estar tanto tiempo drogado”, dijo el cuartetero.

La luz la encontró cuando en medio de una vertiginosa carrera donde se la pasaba de gira y eventos todos los días, no dormía y se mal alimentaba ya que vivía consumiendo sustancias. “Trabajaba de lunes a viernes y la adicción fue cada vez más grande. Me costó tomar la decisión pero dije que tenía que hacer algo por mí, sentía que me estaba muriendo, me pasaban cosas feas”, expresó.

“Hay un prejuicio, yo quería dejar de cantar para desintoxicarme, viajar y estar con mi familia, pero como son, te dicen ‘viene otro si dejas un mes y te suplantan’”, explicó. Mirando un documental sobre la vida del cantante urbano Nicky Jam, Ulises encuentra la claridad y decide dar vuelta su historia.

Actualmente, se encuentra realizando una gira nacional en la que se destacó su paso por el Luna Park, el pasado 16 de octubre.

En ese contexto, el artista llamó a su mamá Beatriz Olave y a su hermano Flavio: “Les dije que necesitaba rehabilitarme, quise hacer una clínica en mi casa. Ya estaba cansado, sabía que me esperaba el peor final o la salvación, tenía dos opciones. Me pasó soñar con verme en mi velatorio, al otro día me desperté y no tuve más ganas de consumir, me levante transpirado y no toqué más". Desde entonces, Ulises Bueno se encuentra rehabilitado, lejos de las adicciones y disfrutando de su exitosa carrera y su incondicional familia.