UN AMOR ESCANDALOSO
Esta pareja existió: los factores que finiquitaron el romance de Guido Kaczka y Florencia Bertotti
El admirado matrimonio de Guido Kaczka y Florencia Bertotti tuvo un polémico final.Historias de amores y odios convergen entre las celebridades de la farándula local. Algunas marcaron su época y hay otras que prefieren ser olvidadas. Hay algunas cuya existencia pocos recuerdan y otras que recién se conocen cuando pasaron años de haber existido. En Minuto Argentina brindaremos un espacio a esos romances que perduran en el imaginario popular como es el caso de Florencia Bertotti y Guido Kaczka.
"Verano del 98" fue uno de los grandes éxitos de la televisión y en él, un sinfín de promesas de la actuación convivían siendo caras de un fenómeno de la ficción. Allí, Guido Kaczka, quien ya venía consagrado como actor desde su niñez, quedó eclipsado por la dulzura de Florencia Bertotti.

Rápidamente iniciaron un romance que despertó la admiración y el cariño del público. La historia de amor entre Guido Kaczka y Florencia tuvo su punto cumbre en 2006, cuando se consagraron en matrimonio. El mundo del espectáculo los tenía como protagonistas y juntos parecían consolidados a la gloria.
De éxitos y conflictos

Bertotti había pasado el éxito arrasador de "Floricienta" que la tuvo como referencia de la actuación infantil durante tres años y la llevó a llenar estadios. Guido era una de las estrellas de Telefe con "El último pasajero", su mítico programa de competencias. El matrimonio parecía marchar sobre ruedas, mucho más después de la llegada de Romeo Kaczka, su hijo en común, pero todo acabó.
En septiembre de 2009, Kaczka y Bertotti se encargaron de producir y dirigir "Nini", una serie infantojuvenil que terminó convirtiéndose en polémica debido a las similitudes que encontraron a "Floricienta", la creación de Cris Morena que tuvo a la actriz como protagonista.

En marzo de 2010, en medio del éxito que llevaba "Niní", Florencia Bertotti y Guido Kaczka se separaron abruptamente y la prensa de aquel entonces destacaba posibles hechos de infidelidad por parte del conductor a la actriz con sus secretarias y a la vez, una infidelidad de ella hacia él con Federico Amador, protagonista de la ficción.
Tiempo después, el romance entre Bertotti y Amador se confirmó y al día de hoy se mantienen juntos. Por el lado de Kaczka, ha tenido algunas novias temporales hasta que oficializó su romance con Soledad Rodríguez, con quien se casó y tuvo tres hijos a su lado.