LETI SICILIANI

"Considero todas": Leti Siciliani habló de sus ganas de convertirse en mamá y las opciones que tiene

La actriz se sinceró en una entrevista.
domingo, 3 de enero de 2021 · 20:40

Leti Siciliani protagoniza cada noche un enfrentamiento diferente con Germán Martitegui, uno de los jurados, que atrapa al público y le genera más exposición.

La actriz de "Esperanza Mía" se viene destacando con su desempeño en "MasterChef Celebrity" y es una de las candidatas más fuertes para llevarse el premio principal.

Leti Siciliani está entre los siete semifinalistas de "MasterChef Celebrity".

La participante del certamen gastronómico se encuentra en pareja hace un tiempo prolongado, pero por decisión de ambas no da a conocer la identidad de su novia.

En diálogo con Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad, la figura de Telefe contó algunos detalles de su noviazgo y el respeto que tiene por el anonimato elegido.

Fuente: (Telefe)

Entendí que la vida pública es mía y no de ella, y que es una elección de cada una.

La concursante de la competencia culinaria manifestó que le costó comprender la situación, pero lograron un acuerdo, aunque las declaraciones más llamativas llegaron cuando fue consultada sobre la maternidad.

Leti Siciliani y la única foto que compartió con su novia.

Pienso que adoptar sería una hermosa opción, pero sé que es difícil. Por eso, considero todas las opciones para maternar.

La integrante del ciclo estrella del canal de las pelotas aseguró que el deseo está, pero lo ve como algo lejano por las dificultades que conlleva, al menos, burocráticamente.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias