María Eugenia Vidal

María Eugenia Vidal mostró su posición en la pelea entre Larreta y Bullrich

Destacó que no es la forma de dirigirse entre compañeros mediante la frase: “está mal”.
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 21:10

La diputada nacional del espacio de Juntos por el Cambio (JxC), María Eugenia Vidal, tomó partido en la interna de su propio espacio entre Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta y manifestó que “todo lo que está pasando tiene que ver con la discusión de candidaturas”.

Hace pocos días, circuló un video en las redes sociales y noticieros en el que la presidenta de Propuesta Republicana (PRO), Patricia Bullrich, amenazó con “romperle la cara” al jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, situación que María Eugenia Vidal calificó como “está mal”. Más allá de las palabras de la diputada nacional, Horacio Rodríguez Larreta salió a defender a su jefe de Gabinete, lo que elevó la tensión en el centro de la oposición.

María Eugenia Vidal, diputada nacional.

“La coalición opositora somos muchos dirigentes, y muchos no queremos hoy discutir candidaturas, hacer construcción de personalismos y demás", comenzó María Eugenia Vidal en declaraciones radiales, y continuó: “Todo lo que está pasando en las últimas semanas tiene que ver con la discusión de candidaturas y eso está mal. Ningún argentino se va a dormir pensando en eso hoy: se van a dormir angustiados por la inflación, por un gobierno que no se reconoce gobernando".

De acuerdo a las precandidaturas en su espacio JxC, la exgobernadora dijo que apuesta a que las elecciones PASO ordenen el escenario interno y no menciono nada respecto a su propia posible candidatura. Actualmente, se encuentra enfocada en recorrer el país.

Patricia Bullrich, presidenta del PRO.

"La definición de quién va a ser el candidato de Juntos por el Cambio lo va a dar la PASO. Para la PASO falta mucho tiempo, creo que el foco hoy debe estar puesto en seguir recorriendo el país”, explico la diputada de JxC y agregó: “Si todo va como esperamos, a fin de año habré terminado de recorrer todo el país y todos los sectores productivos, para saber qué tenemos que hacer para poder crecer".

 

La candidatura de Larreta

Por otro lado, el gobernador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Horacio Rodríguez Larreta, ratificó este domingo su candidatura a presidente de la Nación en las elecciones 2023 y también advirtió que su postulación “no depende de quien más se presente, ni de Mauricio Macri, Manes, Vidal, Bullrich, Carrió, López Murphy”.

Horacio Rodríguez Larreta, gobernador de CABA.

Cuando le preguntaron sobre Bullrich en un programa de radio, Larreta respondió lo siguiente: “Le pongo una energía enorme (a la política) pero no en pelearme con políticos, la pongo en la Ciudad de Buenos Aires, en recorrer el país, escuchar y entender a las provincias".

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias